martes, 22 de marzo de 2011

Letras del lápiz NO són información inútil.

Buenos días, soy una patata, por si habían quedado dudas...

Hoy ha sido un feliz día, hacía mucho que no iba a la escuela.
Mis amigos Ferran y Guillem me han invitado a pasar el día, y he aceptado alegremente.
A las dos horas aproximadamente de mi estancia, me he percatado de la existencia de algo a lo que muy poca gente le da importancia. Queridos lectores, estoy hablando de las letras de los lápices. Sí, sí, esa información pegada con tinta mala a la madera del lápiz dónde pone: Super Potato Pencil Extra Black 2B, o por el estilo.

Me sabe mal. Nacen para informarnos de algo que nos puede suponer una ayuda, que puede proporcionarnos el saber para que utilizarlo, y que usamos sin cariño.
Estas letras tienen una corta vida, lo leemos la primera vez que lo compramos, a lo mejor en el baño haciendo aguas mayores y sin otro entretenimiento, y luego sudamos encima, mordemos, o simplemente quitamos con el dedo porque: "Queda feo"...
¡No queda feo! ¡Todo lo contrario! Esas pequeñas indicaciones disfrazadas de inutilidad están hechas para seducir. Negádmelo, ¿quién no se ha sentido Dios diciendo:
"¡Hey chicos! Me podéis prestar un lápiz del dos? (Yeah)"?
Y la verdad, es que nadie satis facería tu necesidad (la del lápiz del dos) si no hubiera una pequeña indicación que dijera: "Lápiz 2B".

Es por eso que envío mi grito al mundo:
Personas de todo el mundo, comprad, amad, y si hace falta enmarcad lápices con pequeñas indicaciones, puede que penséis que son inútiles, pero hay muchas cosas a las que se les da más importancia cuando tienen menos, éstas en cambio son más importantes de lo que creéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario