miércoles, 16 de marzo de 2011

El estado no está muy contento con las patatas que hablan.

Buenos días,

Escribo esta epístola electrónica con tal de difundir la creencia "patatil". He creado este blog para dar mi opinión filosófica sobre el mundo en que vivimos...
 ¿Serás capaz de aguantar que una patata diga los fallos del sistema en que vives?
¿Tendrás en cuenta mis escritos para tu vida cotidiana?
Y lo más importante,
¿Podrás compartir éste blog con tus amigos para que me haga famosa, y después me comprarás las camisetas con mi cara y otros accesorios a precios escandalosamente baratos? (seguro que no, no serás capaz...)
Todas estas preguntas serán respondidas en próximas entradas, excepto la última, esta era una orden disfrazada de pregunta...

Espero que os guste el blog, disfrutarlo (mientras podáis, las lechugas nos invaden, y lo sabes...)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario